Desde hace unos años, el Hospital Mesa del Castillo, HMC, nace con una arquitectura actual, moderna, innovadora y pensada para transmitir un ambiente cálido y agradable. Arquitectura y diseño van de la mano en los más de 700 metros cuadrados de nuestra primera sede, ubicada con el deseo y la certeza de absorber nuevas perspectivas y responder a las exigencias del paciente de hoy: un profundo respeto por la intimidad y la discreción. No por ello se ha obviado ningún esfuerzo en instalar la máxima dotación tecnológica y adquirir los aparatos más innovadores y seguros del mercado.

HMC cuenta con área de recepción, salas de consulta, salas de ecografía vaginal, abdominal, 3D y 4D/ Doppler de alta resolución, salas de exploración ginecológica y obstétrica, quirófanos, habitaciones para pacientes, laboratorios de Fecundación In Vitro, andrología, biología molecular y análisis clínicos, sala de juntas y reuniones, biblioteca, sala de atención al paciente, salas para recogida de muestras y biocongelación. También cuenta con un área perfectamente dotada para la investigación y el desarrollo. Todo ello equipado con la más avanzada y moderna tecnología capaz de poner a su servicio las técnicas de tratamiento con la máxima garantía de éxito.

Este mismo equipo de profesionales acompañado con la mejor tecnología y el área de investigación científica y desarrollo dispone de una consulta en Cartagena.